viernes, 16 de septiembre de 2011

-Capitulo 3 ni tan pequeña

maletas listas y ohh! una bocina , ya llegó el auto donde iriamos a unas cabañas dónde yo no sabía en aquel momento que iba a disfrutar cada parte del cuerpo de mi sobrina.
subimos al auto , yo estaba muy arreglado, mejor que Bill como siempre jeje, olía perfecto.
entramos al auto , ahí estaba ____ perfectamente provocadora, tenía un top, shorts y un piercing en el ombligo, tenía recogido su cabello , lo cual podría gozar de su cuello, la miré fijamente y ella me miró , hubo un silencio pero yo seguí hasta sentarme atrás con Bill. Ella estaba con Francisca adelante de nosotros.
No podía quitar la vista de su hermoso y deseable cuello hasta que Bill se puso hablar con Francisca ella igual se unió a la conversasión, estuvimos hací todo el camino sin cruzar una palabra, ____ solo me miraba a los ojos y yo a los de ella.

Al fín llegamos, ella se bajó y ah! puedo ser un pervertido de mierda pero le vi sus piernas, cuando bajo , no perdía la vista de esa belleza, hasta que Bill me notó y yo me hice el que no pasaba nada.
Para mi suerte habían 3 cabañas, una donde dormían Sammy y su esposo, la otra Simone y Gordon, finalmente en la tercera estabamos yo, ____, Bill & Francisca pero habían dos camas ahí.
Dejamos nuestras cosas, ahí ___ se encerró en su pieza con Francisca, ya que iríamos a una piscina , nos pusimos los trajes de baño, yo estaba listo de repente ví salir a ____ con un bikini que dejaba mal a cualquiera. 

-¿cuántos años dijiste que tenías?-  ___ preguntó

- 22 ¿y tú?- 

-15- suspiró 

-ah, esa es una edad a la cual admiro- 

-¿por qué?-

-porque es la mejor edad para divertirse- jugué con mi piercing

Hubo un momento de silencio , pero ese silencio fue roto por Francisca que llegó y avisó que estabamos todos listos para partir.
Llegamos a la piscina, puse mi toalla y ___ la puso a mi lado, Francisca se fue al agua altiro y Bill la siguió.

-¿Me colocas bronceador?- ____ me insitaba a mucho

-claro- pasé mis manos por su estomago , y luego subí , no le toqué nada mas que abajo del bikini, después se dio vuelta y terminé en tu espalda

-perfecto, gracias-

-dime tom-

-gracias  tom-

-hagamos una apuesta ¿te parece?

-depende, ¿cuál sería y qué ganaré?- 

-no ganarás-


-da igual pero dime-


-bueno , el que llega más rápido a la piscina y se tira en ella gana-


-okay , ¿y el premio?-


-un masaje-

No hay comentarios:

Publicar un comentario